Salidas & Eventos

image-2


Qué y cómo son nuestras Salidas y Reuniones Fotográficas!!!

 

IMG_0342

Photowalk “Scott Kelby” 2016

 

Una vez al mes, salimos en grupo a capturar con nuestras cámaras algún lugar de este bello país, es increíble lo que puedes capturar cuando le prestas la adecuada atención al sitio donde estás.

El CFEP tiene diversas actividades, tales como:  Salidas fotográficas mensuales, Conversatorios  y Talleres técnicos y Talleres internacionales,

Aquí te contamos cuáles son y de que trata cada uno.


 

Salida Fotográfica Mensual

image1

Es una salida que se programa dentro del calendario de salidas anuales del Club, en esta salida se propone un tema en específico, así como una tarea tanto de grupo como individual, con esto logramos que durante un tiempo de la salida, todos los miembros interactúen y por otro lado que también tengan tiempo suficiente para desarrollar su creatividad de manera independiente.


 

 

Salida Fotográfica Eventual

IMG_0047

Tal como su nombre lo indica, son salidas que no están dentro de la programación anual, y que ya sea la directiva del Club las sugiere o algún miembro hace mención a la misma, se evalúa y de haber quórum se procede a anunciar en los medios de comunicación del Club.


 

 

Salidas Fotográficas de Socios

IMG_4979

En algunas ocasiones los miembros dada su trayectoria en el medio fotográfico, deciden organizar por sí mismos salidas, las mismas son avaladas por el Club, previa notificación a la directiva, quien brinda todo el apoyo al miembro para que pueda realizar su evento de la mejor manera, ejemplos de estas salidas son: Scott Kelby International Photowalk, celebrado todos los años en el primer fin de semana de Octubre y del cual como Club, llevamos participando 5 años.


 

 

Talleres Técnicos

IMG_7352

Como todo Club tenemos muy bien definido el trabajo de campo, con cada una de las salidas que manejamos mensualmente, pero también es muy necesario actualizar a nuestros miembros tanto en la parte técnica como en la práctica, por lo cual trimestralmente se realizan talleres de formación para nuestros miembros.

Esto les permite obtener los conocimientos básicos de la fotografía además de estar actualizados con los últimos softwares de fotografía que tiene el mercado, logrando así mejorar la calidad fotográfica de cada uno.


 

 

Conversatorios

IMG_3097

Trimestralmente el CFEP, se toma un momento para conversar con fotógrafos del medio, para también actualizar a los miembros con el entorno laboral y así poder compartir, experiencias, vivencias y conocimientos adquiridos en el día a día, son excelentes momentos para de manera un tanto informal compartir en grupo aficiones, ideas y proyectos.


portada grupo facebook

SALIDAS Y EVENTOS

 

 

portada grupo facebook