Listos para retomar lo que nos apasiona!!!!

Estamos super contentos de anunciar de manera oficial que retomamos las salidas del CFEPTY!!!

La primera salida del año es un excelente momento para recargar baterías y salir a disfrutar de unas buenas capturas fotográficas, este año hemos escogido Cinta Costera III, Muelle MM y Casco Viejo, lugares protagonistas de muchos eventos importantes, en nuestro querido Panamá, todos sabemos la situación que hemos tenido en el último año y lo alejado que nos ha tenido de lo que tanto nos apasiona, así que ahora es el momento de retomar con todas las ganas y energía nuestras salidas.

Haremos el recorrido en 3 etapas, a las 5:30 am nos reuniremos en el estacionamiento del Club De Yates y Pesca, para dar las instrucciones básicas de la salida y de allí llegar al primer punto de tomas de fotografías, en donde tomaremos fotografía del amanecer (hora azul), luego pasaremos a la esquina del mercado de marisco en donde tomaremos fotos del muelle y sus alrededores, este será el segundo punto de la visita, y luego de allí saldremos hacia el casco antiguo (Plaza Herrera), donde haremos Street Photography en los alrededores, los socios pueden incorporarse a la salida en cualquiera de estos tres puntos ya que mantendremos comunicación con el grupo al llegar a cada uno de los puntos mencionados.

OBJETIVOS DE LA SALIDA

El objetivo de la salida es desempolvar un poco esas cámaras y capturar lo básico de la fotografía, un buen paisaje, el diario vivir de un lugar, esos elementos que de seguro en algún momento fueron los que nos llevaron a desarrollar nuestra pasión por la fotografía.

En esta salida tenemos como objetivo las siguientes fotografías

  1. Fotografía de paisaje (Hora Azul): Lograr capturar ese instante no es fácil, pero con practica iremos desarrollando nuestro ojo fotográfico para así con ayuda de herramientas digitales empezar a observa y entender ese fenómeno que dura minutos
  2. Colores: Que mejor que un muelle y sus embarcaciones para capturar colores y diversas texturas, ese será el reto, lograr capturar esa foto nos logre representar esa área tan pintoresca de la ciudad.
  3. Street Photography: Un nuevo reto, para un nuevo comienzo, que mejor manera de aprender algo nuevo que saliendo de la zona de confort, la idea es capturar ese instante mágico en el diario vivir.

Esperen pronto los resultados de la salida!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s