CFEP – Socios Destacados – Marzo

Dentro de las iniciativas por nuestro X Aniversario este 2020, durante este año está, cada mes ir mostrando quienes forman parte de esta gran familia del CFEP.

Tendremos el placer de presentarles sus aficiones fotográficas, y como llegaron al CFEP para compartir su pasión por la fotografía!

En esta ocasión tenemos el placer de presentarles a los siguientes socios del mes de Marzo.

 


Luis Carlos Adames G.

@luiscarlosadames

adames

Luis se incorpora al CFEP en el año 2016

Luis es un entusiasta de la fotografía, que busca compartir su trabajo con las demás personas y en una constante búsqueda de mejorar su trabajo fotográfico.

En la búsqueda de mejorar, ha interactuado con diferentes personas y grupos que comparten su pasión por la fotografía.

Inicio formalmente como fotógrafo en Mayo de 2015 y ha compartido con varios mentores que le han formado y a la vez trasmitido sus experiencias y conocimientos.

Ha participado en varias exposiciones fotografías del Club de Fotos en Panamá (CFEP) y su trabajo ha sido mostrado en reportajes en los periódicos locales como La Prensa, Metro Libre, Día a Día y Mi Diario.

Desde el año 2016 es socio del CFEP, con el cual ha compartido experiencias, camaradería, conocimientos y aprendizajes con los socios del Club.

Fue parte de la primera directiva del CFEP, formada en el año 2019.

Portafolio de Luis Carlos

 


 

Luis Alberto Garcia Cedeño

@garlui64

P1635023

 

Luis Alberto se incorpora al CFEP en el año 2012

Desde la provincia de Herrera, nos acompaña nuestro apreciado socio Luis, siendo uno de los socios activos mas antiguos de nuestro querido CFEP.

Luis, estudio Análisis y Diseño de Sistemas Computacionales, y su interés por la fotografía inicio en los años 90’s, coleccionando la revista épocas, donde publicaban fotografía antiguas en blanco y negro.
Las primeras fotografías las tomó en 2003 y en 2005, estudio fotografía básica en Ganexa.
Luego de eso han sido muchas las imágenes capturadas con su lente.

 

Portafolio de Luis Alberto

 

 

 


 

Luis Moreno

@ldaphotos_

dig

Luis se incorpora al CFEP en el año 2019

Orgullosamente nacido en Panamá, de padre Valleros (El Valle de Antón).  Luis es Analista Financiero desde poco más de 20 años por lo que constantemente esta tirando números.

Amante del buen Rock & Roll de los 70, 80 y 90 y asiduo fanático de todo tipo de deporte.

Luis nos comenta:

Siempre fui fanático de la fotografía utilizando cámaras compactas o celulares, buscando capturar ese “momento”.  Pero hace 5 años decidí comprar mi primera Reflex y lo que me encantó desde un principio fue la complejidad de esta y que no era como yo imaginaba de solo hacer click.  Eso creo un reto para mí que desde entonces investigo y estudio como manejar efectivamente mi cámara y todavía sigo aprendiendo cosas nuevas.

Mi objetivo es fotografiar todas mis otras pasiones como deportes (el que me pongan), conciertos y lo autóctono panameño. Podrán ver en mi portafolio desde naturaleza, retratos a cualquier tipo de fotografía que se me presente la oportunidad de capturar, porque cada una de estas disciplinas tiene una receta diferente que hace tan maravilloso y para nada rutinario este arte.

 

Portafolio de Luis

 

 


 

David Nuñez Linares

david

@davidnuñezphotography

 

David se incorpora al CFEP en el año 2012

Nace en la ciudad de Panamá

Empieza su  mi carrera fotográfica en el 2011,  es Licenciado en Diseño Gráfico con Énfasis En Publicidad y Mercadeo, egresado de la Universidad Interamericana de Panamá,

Le gustan las fotografías de retratos, paisajes y momentos espontáneos.

Trata siempre darle un estilo diferente a sus fotografías.

Portafolio de David

 

 

 


 

Ángel Saavedra

angel

@angelsaavedraphoto

 

Ángel se incorpora al CFEP en el año 2017

Usó su primera cámara siento un niño todavía, nos cuenta que era una análoga Kodak 110 y de ahí no pudo separarse de la fotografía.

A pesar de que ejerce la fotografía profesionalmente, la considera su pasión, algo más que un trabajo.

Ha viajado por todo el país retratando la esencial de la gente, sus costumbres y manera de vivir. A lo que asegura que todavía falta mucho por retratar la riqueza y diversidad étnica y natural de PANAMA y su plan es compilar un trabajo gráfico que reúna esta características de su país.

Marketero de profesión, pasó a apoyar su trabajo en la fotografía comercial donde se mantiene activo actualmente.

Ganador del Reto Canon 2018 con su fotografía “El compa” que tomó en uno de los tantos viajes al interior del país, esta fotografía resume al hombre sencillo, del campo y trabajador que representa el orgullo de nuestra nacionalidad.

Portafolio de Ángel


 

Esperamos te haya gustado conocer un poco del CFEP y de sus socios, espera futuros blogs para conocer un poco mas acerca de nosotros y quien sabe y seas el próximo en aparecer como Socio Destacado Del Mes!!!

Saludos

Directiva CFEP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s