CFEP – Socios Destacados – Febrero

Dentro de las iniciativas por nuestro X Aniversario este 2020, tenemos el placer de presentarles a nuestros socios destacados del  mes, durante este año cada mes les iremos mostrando quienes forman parte de esta gran familia del CFEP,

Tendremos el placer de presentarles sus aficiones fotográficas, y como llegaron al CFEP para compartir su pasión por la fotografía!

En esta ocasión tenemos el placer de presentarles a los siguientes socios.

 


Silvio Alejandro Diaz Alvarado

@silvioale_photomusic

IMG_4226

Silvio se incorpora al CFEP en el año 2019

Nace en Maracay Estado Aragua-Venezuela, criado desde los 3 años en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara y adoptado por el maravilloso país Panamá desde Octubre del 2015.

Es Ingeniero en el área en Sistemas de Calidad y Ambiente, Músico por herencia familiar y Fotógrafo de Vocación, Pasión y en formación desde el año 2014, donde su principal meta es perseguir una mejora continua como persona y como profesional, un aprendizaje dinámico, que le permita seguir amando día a día lo que es, lo que quiere y lo que quiere lograr.

Silvio nos cuenta:

En esta profesión, en la cual te mantienes en un constante aprendizaje en el tiempo, de la cual requiere muchas horas, días y años de prácticas, donde el único fin que se persigue es hacerlo bien y lo mejor posible, buscando cumplir con las expectativas de cada uno de los clientes.

Mi propósito es contar historias de deportes, eventos sociales, corporativos, de embarazos y etapas de crecimiento del bebe, documentales y/o artísticas, con nuestras imágenes, a través de sesiones fotográficas con resultados de alta calidad y creativo.

 

Portafolio de Silvio

 


 

Amarilis Arroyo

@arroyo_05

IMG_4227

Amarilis se incorpora al CFEP en el año 2019

Amarilis nos cuenta un poco al respecto de su pasión por la fotografía:

Mi hobby por la fotografía inicia cuando participaba de voluntariado en las Redes Sociales de la Parroquia San Sebastián de Ocú, eso fue alrededor de mis 15 años

Para esas fechas la parroquia nos facilitaba los equipos para hacer las capturas de fotos y vídeos, para editarlos y subir a la red.

Luego de terminar mi voluntariado quería seguir ampliando mis conocimientos en la materia solo que esta vez de manera más profesional así que decidí trabajar muy duro para ahorrar y comprar mi propia cámara.

Llevo muy poco de haber retomado este hobby, sin embargo me llaman mucho la atención las fotografías que son tipo retrato (Folclóricas y Culturales).

 

Portafolio de Amarilis

 


 

Eduardo Cesar

@eduardocesarr

c43a3291-5aac-4b4f-96b1-ba75ba2e477f

Eduardo se incorpora al CFEP en el año 2015

Eduardo nos cuenta un poco al respecto de su pasión por la fotografía:

Hace aproximadamente 6 años me decidí a comprar una cámara reflex ya que cuando salí de la escuela era mi sueño pero por falta de recursos no lo tomé.

A partir de ese momento han sido muchos los momentos capturados, por mi lente fotográfico.

 

Portafolio de Eduardo

Esperamos te haya gustado conocer un poco del CFEP y de sus socios, espera futuros blogs para conocer un poco mas acerca de nosotros y quien sabe y seas el próximo en aparecer como Socio Destacado Del Mes!!!

Saludos

Directiva CFEP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s