Cambio de década y con ello un gran paso para el CFEP!!!

CFEPTY

Diez años de compromiso y dedicación para con la fotografía panameña, logrando el sueño de unir y compartir con ciudadanos de todo el mundo, nos hacen coincidir hoy en este espacio; y su mejor recompensa no está en el resultado de tan ardua labor, sino en el esfuerzo de todos aquellos quienes apostaron por ser referentes imborrables del proyecto de un grupo de amigos, amantes de la fotografía y de todo lo que nos puede regalar este arte, desde los fundadores hasta cada uno de los socios que forman parte del CFEP, actualmente, muchas gracias!

El CFEP, concepto que fue comprendido por un grupo de fotógrafos visionarios, liderados por nuestra querida Odila Coehlo Braga y Joel Braga, protagonistas del proceso fundacional. Su valentía para iniciar y la perseverancia para continuar y permanecer fiel a sus ideales, fueron clave en el desarrollo y concreción de este sueño, también muchas gracias a cada una de las personas que han apoyado y dirigido el CFEP a lo largo de estos años, al gran Zellao (José Luis Goncalvez y a Andrés Del Barrio Batista, quien actualmente lidera el grupo.

La grandeza de un ideal se ve reflejada en la capacidad de invitar y atraer a personas que crean y apuesten por el mismo. En tal sentido, la visión del CFEP junto con el patrocinio de personas y empresas altruistas quienes confiaron y participaron en esta gran obra, están dándonos los frutos que obtenemos hoy en día, gracias a cada uno de ustedes!

Nuestro especial reconocimiento a ustedes los socios, que gracias a su ánimo y participación, salida tras salida, han logrado desarrollar el CFEP de una manera exponencial e impresionante en los últimos años, esto nos anima a cada día dar la milla extra por este sueño que todos tenemos en conjunto.

También es menester resaltar el agradecimiento al primer grupo fotógrafos, a quienes extendemos nuestro reconocimiento por animarse a desarrollar una iniciativa que día tras día sigue creciendo y desarrollando nuestra pasión,  (Bila, Fabiola, Leonardo, Zellao, Pamela y muchas otras personas que han pasado por el CFEP a lo largo de estos años, gracias, ya que por ustedes tenemos hoy en día este lindo grupo!!!

Recordamos y agradecemos también las huellas imborrables de nuestros amigos de Canon Panamá & Digital Photo Supply, quienes a lo largo de estos años siempre han dicho presentes en cada una de nuestras actividades y eventos

Los ideales requieren de hombres y mujeres que trabajen en su concreción o materialización, por lo que mención especial merece la primera directiva oficial del CFEP:

Andrés Del Barrio Batista / Presidente

Ángel Saavedra / Vicepresidente

Leonardo Leguisamo / Tesorero

David Núñez / Secretario

Luis Adames / Vocal

Leslie Cardoza / Vocal

Cyndell Quintanar / Vocal

Gracias chicos a cada uno por su tiempo, esfuerzo y ganas de siempre aportar su granito de arena al CFEP.

Les deseamos los mejores éxitos en este 2020 y salud por nuestro X Aniversario!!!!!

Andrés Del Barrio Batista / Presidente

Directiva 2020 – 2021

 


 

 

Algunos de los bellos momentos vividos durante estos 10 años!!!!!!

1 comentario en “Cambio de década y con ello un gran paso para el CFEP!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s